/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

lunes, 7 de abril de 2014

LA LAGUNA DORADA, UNA OBRA PARA EL DELEITE DEL PÚBLICO

La brillante obra que el dramaturgo y actor norteamericano, Ernest Thomas, escribió hace unos cuantos años y que tuvo su exitosa versión cinematográfica con Henry Fonda y Katharine Hepburn, llegó ahora al Metropolitan City bajo dirección magistral de Manuel González Gil y con grandes figuras en escena.
Pues, La Laguna Dorada está interpretada, nada más ni nada menos, que por Pepe Soriano y Claudia Lapacó, actores prestigiosos con gran trayectoria y reconocimiento en el medio artístico. A su vez, completan el elenco dos figuras talentosas y brillantes, Emila Mazer y Rodrigo Noya, quienes coronan de esta manera a la elogiada obra que tuvo su temporada éxito el La Feliz y ahora se suma a la variada cartelera teatral porteña
Por su parte, si bien hoy lunes 7 de abril será su estreno oficial con muchos famosos y periodistas, es común encontrar en la platea a celebridades del medio que al término de cada función se distinguen ya que  aplauden de pie y con orgullo a sus colegas. En este sentido, anoche  el señor Enrique Pinti, junto a la afamada manager y empresaria teatral Cipe Fridman,  fueron quienes se destacaron ovacionando a los protagonistas.

LA HISTORIA

Para quienes quieran conocer más, “La Laguna dorada” se trata del paraiso de Román (Pepe Soriano) y Bel (Claudia Lapacó), el lugar al cual han acudido todos los veranos desde hace casi cincuenta años. Su hermosa y rústica casa alberga entre sus paredes la historia de este adorable matrimonio y de su hija Eva (Emilia Mazer). Ya en el ocaso de sus vidas, ambos regresan a la entrañable cabaña y esperan la presencia de su hija, quien vuelve a visitarlos tras muchos años de ausencia. Eva, sin embargo, trae un pedido oculto e insospechado: quiere que sus padres se hagan cargo de Tomy (Rodrigo Noya), el hijo adolescente de su actual novio, mientras ella y su pareja se van de vacaciones a Europa. Si bien a Román no le hace ninguna gracia la idea, la acepta por el inmenso amor hacia Bel, a quien ya no es capaz de negarle nada. Este verano será un antes y un después en los vínculos de la familia. A Román le recordará situaciones inolvidables del pasado, descubriendo que aún es capaz de mostrar cariño por otras personas. Eva también tendrá la oportunidad de reencontrar el cariño  de su padre, por el que ha luchado durante toda la vida.

Finalmente, se puede agregar que la pieza teatra se representará de miércoles a domingos en distintos horarios  en el teatro Metropolitan Citi; los miércoles y viernes se presentará a las 20 horas, los sábados a las 22 horas y los domingos a las 19 horas. 





PARA MÁS INFORMACIÓN: LA LAGUDA DORADA LLEGA A BUENOS AIRES









TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...