/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

domingo, 9 de marzo de 2014

JACK JOHNSON DESLUMBRÓ EN UNA PRESENTACIÓN ESPECIAL FRENTE AL RÍO


Ayer, sábado 8 de marzo, en el marco del Movistar Free Music, el talentoso músico estadounidense,  Jack Johnson,  se presentó ante una multitud de espectadores que, ansiosos por ser parte de su segundo concierto en el país, se hicieron presentes en el Complejo Al Río de Vicente López para disfrutar de un show único y singular, al mejor estilo de su anfitrión.  


Pues, el artista hawaiano además de ser un talentoso músico que compone melodías inspiradoras y luminosas, practica desde hace años la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente utilizando su arte como canal de comunicación para brindar junto con “All At Once”, su propia red solidaria, mensajes de concientización ambiental para el mundo entero.

En esta oportunidad, las 30.000 personas que concurrieron al recital gratuito que organizó Movistar pudieron gozar, antes que el show comience, un programa ambiental, lúdico y saludable, disponiendo variedad de dispensadores gratuitos de agua, actividades de reciclaje con fines solidarios, degustaciones vegetarianas, charlas ecológicas, espacio de juegos y recreación con mesas de ping-pong, metegol, entre otros.


Finalmente, después de recorrer el predio, la gente recibió con gran ovación a Jack Johnson que puntualmente a las 21 horas se hizo presente en el escenario mostrando un look playero y una cálida sonrisa, que claramente dejaba entrever en su rostro la satisfacción de reencontrarse con los argentinos.

De esta manera, saludando con un ademán y luego algunas palabras en español, colocó su guitarra al cuello y concentrado ejecutó los primeros acordes de “Washing dishes” y “Taylor”, las primeras dos melodías de lo que serían las veintisiete canciones de este increíble show que duró alrededor de dos horas.

“Sitting, waiting, wishing”, “Radiate”, “You and your heart”, "If I had the eyes", "Slow Down", “Upside Down”, “Banana pancakes”, “Good People”, “Gone”, “Do you remember”, "Tape deck", "At or with me", "Shot reverse shot", "I got you", "Breakdowm"Better together, fueron algunos de los temas con los que la multitud se identificó, bailó, cantó, ovacionó, suspiró y hasta silvó al ritmo melódico del músico, en una velada impresionante, donde el clima parece que también se quiso sumar a la buena onda del hawaiano.

Se podría decir que en la presentación de “From here to now to you”, J.J supo combinar perfectamente canciones del álbum que lo hizo alcanzar el éxito en el país, “In Between Dreams”, pasando por los anteriores hits, bastante pegadizos, y hasta mechó covers de Los Ramones y Led Zeppelin.

Por su parte, también supieron lucirse el resto de los músicos, que obsequiaron al público segmentos particulares donde mostraron todo su talento. Así, Zack Gill, pianista de la banda, tocó el acordeón, coreó canciones, entre otras simpáticas acciones que generaron rápidamente la empatía de la gente. Lo mismo sucedió con el bajista Merlo Podlewski, quien hizo un original rap y,  por supuesto, acompañó todo el tiempo, en el ritmo de la batería Adan Topol.   

Sinceramente el entusiasmo y la buena energía que se percibía desde el inicio de este espectáculo, fue contagiándose cada vez más entre la gente durante el trascurso de la noche; por lo que se terminó generando un momento tan formidable como único, donde todo parecía fluír de una forma pacífica, armónica, amena y relajada, así como lo había predispuesto Jack Johnson. 
Es que sin duda Jack es uno de los pocos músicos en el mundo que logra hacer de su arte un mensaje de concientización y de sus shows un encuentro muy especial.

Por último, cabe destacar que estuvieron como bandas soporte “Rayo Laser”, “Horizonte”, “Ministerio de Energía” y “Banda de Turistas”. 

Para visitar la ONG de Jack Johnson: http://allatonce.org/




TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...